Informaciones de Interés

Cámara de Comercio, Consejo Empresarial y Plan Estratégico de Desarrollo de SC realizan encuentros con candidatos alcaldes

FOTOS
San Cristóbal, RD.- La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, el Consejo Empresarial y el Plan Estratégico de Desarrollo provincial, llevaron a cabo los encuentros con los candidatos a Alcaldes por el municipio cabecera de San Cristóbal.

En dichos encuentros se escucharon las propuestas de Nelson de la Rosa, Candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Guillén, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Josefina Tamárez, candidata de la Fuerza del Pueblo.

SAN CRISTÓBAL- El Instituto Politécnico Loyola (IPL) fue sede de la conferencia magistral   "Hablemos claro" ofrecida, este miércoles 3 de mayo, por el empresario Frank Raineri y auspiciada por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Victor Ramón Montás, anunció la conferencia magistral "Hablemos Claro", con el empresario turístico Frank Rainieri, a realizarse el miércoles 3 de mayo a las 6 de la tarde en el auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola.

CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL.- El presidente de esta institución, el Sr. Víctor Ramón Montás en la tarde de hoy junto a miembros de la Junta Directiva, los Sres. Osian Santana, Tesorero; y Sonel Guillén, Secretario.

Álbum de Fotos

Víctor Ramón Montás tomó juramento junto a 12 de sus compañeros de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, por segunda ocasión para el período 2023- 2025, en un emotivo acto en el salón de eventos de la gobernación.

Con el apoyo de comerciantes, empresarios y la alcaldia, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, inauguró el parque de luces, colores y música que reúne a toda la familia " San Cristóbal Brilla".Desde el sábado 26 de noviembre al 9 de enero de 2023 en el parque Piedras Vivas.

Álbum de Fotos
San Cristóbal.- La Cámara de Comercio y producción de San Cristóbal, INC., juramentó esta noche 10 de noviembre 2022, una nueva directiva para el periodo 2023-2025. La cual se regirá bajo las modificaciones de los nuevos estatutos modificados el pasado 9 de octubre del presente año.