Informaciones de Interés

Álbum de Fotos

Presidente del CONEP reitera necesidad de un pacto de nación para alcanzar mayores niveles de desarrollo y bienestar integral

Celso Juan Marranzini fue invitado por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal a dictar la conferencia titulada “El peso de la iniciativa en el desarrollo: caso San Cristóbal”

San Cristóbal.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Juan Marranzini, reiteró este jueves la necesidad de un pacto de nación para seguir impulsando la economía y generar mayor bienestar integral en las personas.

Álbum de Fotos

El encuentro fue gestionado por el senador Franklin Rodríguez

San Cristóbal.- Con la intención de estrechar relaciones comerciales y proyectar la marca de la provincia, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal recibió la visita del embajador de la República Popular China en el país.

Inmersión estará disponible para todo público.

San Cristóbal.- La Cámara de Comercio y Producción de ciudad, inauguró este miércoles, la exposición Inmersión del artista sancristobalense, Fermín Ceballos, en apoyo al desarrollo de la economía naranja.

Cámara de Comercio celebra la Mujer In Armonía

San Cristóbal.- En un escenario dinámico y cargado de conocimientos de temas de salud, belleza, alimentación y autoconfianza, la Cámara de Comercio y Producción celebró el mes de la mujer con el simposio “Mujer in Armonía”.

Cámara de Comercio, Consejo Empresarial y Plan Estratégico de Desarrollo de SC realizan encuentros con candidatos alcaldes

FOTOS
San Cristóbal, RD.- La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, el Consejo Empresarial y el Plan Estratégico de Desarrollo provincial, llevaron a cabo los encuentros con los candidatos a Alcaldes por el municipio cabecera de San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL- El Instituto Politécnico Loyola (IPL) fue sede de la conferencia magistral   "Hablemos claro" ofrecida, este miércoles 3 de mayo, por el empresario Frank Raineri y auspiciada por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.