Informaciones de Interés

Celebran exitosamente 96 años de la Cámara de Comercio de San Cristóbal.

Realizan conversatorio sobre la importancia de las empresas familiares.

Cámara de Comercio de San Cristóbal celebra sus 96 años

San Cristóbal.- La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad cumplió ayer 96 años de su fundación, consolidándose como una de las instituciones más longevas y de mayor credibilidad en la sociedad.

ÁLBUM DE FOTOS

San Cristóbal, R.D.- El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCÁMARAS) realizó este viernes una sesión ordinaria para trazar las líneas de acción para los próximos meses, después de la juramentación de la junta directiva 2024-2026.

Álbum de Fotos

Presidente del CONEP reitera necesidad de un pacto de nación para alcanzar mayores niveles de desarrollo y bienestar integral

Celso Juan Marranzini fue invitado por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal a dictar la conferencia titulada “El peso de la iniciativa en el desarrollo: caso San Cristóbal”

San Cristóbal.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Juan Marranzini, reiteró este jueves la necesidad de un pacto de nación para seguir impulsando la economía y generar mayor bienestar integral en las personas.

El encuentro fue gestionado por el senador Franklin Rodríguez

San Cristóbal.- Con la intención de estrechar relaciones comerciales y proyectar la marca de la provincia, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal recibió la visita del embajador de la República Popular China en el país.